Envíos GRATIS en pedidos +$1,499.00

El uso de contornos frontales para el diseño de tu frente

Contornos frontales para el diseño de tu frente | Cabellorama

¿A qué se refieren los contornos frontales?

Las cintas adhesivas para prótesis capilares ya vienen en varios grados de curvatura, y a diferencia de los rollos, estos ya vienen recortados para que los ajustes a la curvatura del perímetro de tu base capilar.

Se puede decir que un contorno frontal es el patrón lineal en donde termina el tejido facial y donde comienza su tejido craneal.

Aunque existen contornos del A, B, C, E y mini, en esta sección nos enfocarémos en los contornos disponibles A, CC y C que son los que te ayudarán a dar forma a tu frente.

Sin embargo, habrá algunas veces que ninguno de estos contornos se ajustará exactamente a la curvatura del perímetro de tu prótesis capilar, pero muchos usuarios dibujan un contorno personalizado sobre la cinta prediseñada para hacerla coincidir exactamente con su curvatura.

Advertencia: La imagen expuesta arriba es solo una gráfica representativa y muy parecida a como vienen diseñados los contornos frontales, sin embargo no es exactamente igual. En el siguiente texto se detallan más características para tu mejor referencia. 

Conociendo los diferentes contornos frontales

Contorno A

El contorno A es el contorno que tienen todas las prótesis capilares de stock. Es el contorno más popular y el más elegido en nuestra tienda. Si configuras un peinado donde no muestres excesivamente la línea frontal del cabello, podrás lucir una frente cerrada y sin entradas.

En cambio, si configuras un peinado donde si muestres la línea frontal de tu cabello (un peinado hacía atrás), notarás un línea frontal con muy poca entrada. En conclusión el contorno A es ideal para casi cualquier persona arriba de 30 años y es muy fácil de estilizar.

Contorno CC

El contorno CC es el segundo contorno más vendido en nuestra tienda. Es ideal para hombres jóvenes de entre 25 y 30 años de edad. A veces está bien para hombres de 30 en adelante. Nosotros siempre recomendamos que selecciones un contorno de acuerdo a  los signos de tu edad.

Contorno C

El contorno C tiene el último lugar en ventas porque hace tu frente muy pequeña, pero eso no quiere decir que no lo recomendamos. Simplemente se trata de como quieras estilizar tu cabello.

El contorno C tiene una apariencia recta sobre la línea frontal sin importar de como estilices tu cabello. 

Conclusiones

Nosotros recomendamos a nuestros clientes seleccionar el contorno frontal que va de acuerdo a su edad. Recuerda que personalizar los contornos frontales CC y C solo está disponible para las prótesis capilares personalizadas.

Espero que te haya gustado este tema, recuerda dejar tus comentarios si tienes alguna duda y ayúdanos compartiendo nuestro contenido si te ha gustado. =)

2 Respuestas a “El uso de contornos frontales para el diseño de tu frente”

  1. Jose Castillo dice:

    Hola, gracias por la información. Pero en mi caso mi prótesis viene con contorno C, como hago para cortarlo y que sea CC. Se podría hacer?

    1. Rolando González dice:

      Hola José, gracias por tu mensaje. Ya respondí tu preguna en el tema de las cintas adhesivas, por favor da un vistazo allá. ¡Saludos! =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *