Envíos GRATIS en pedidos +$1,499.00

Formas y medidas de la base

Las siguientes imágenes te servirán de guía para elegir la forma que tendrá la base de tu prótesis capilar. Puedes tomar las medidas de la parte calva de tu cabeza con una simple cinta métrica usada en costura. Cada forma tiene una configuración diferente de medidas.

Forma ovalada

Es la forma más recomendada y común, se ajusta a la mayoría de los casos. Si deseas cubrir la zona calva pero también detectas que hay poca cabellera en los lados, la forma ovalada es muy buena opción para cubrir estas zonas. El cabello de la prótesis baja un poco de los lados y de atrás permitiendo disimular la poca cabellera que hay en estas zonas. Es ideal para peinar con un partido izquierdo o derecho ya que las puntas del cabello tienden a caer en los lados y en la parte de atrás hacia la nuca dando un poco mas de volumen en los lados.

 

Formas y Medidas De Las Bases | México | Elegant Hairpiece

Forma de flecha

Esta forma también es muy común. Si no tienes el cabello escaso de los lados, es muy buena opción para reparar únicamente la zona calva superior.

Forma de cacahuate

De todas las formas esta es la menos recurrente, pero no la hace peor ni mejor, simplemente es otra manera de cubrir la parte calva superior.