Envíos GRATIS en pedidos +$1,499.00

Pasar un correo no deseado a tu bandeja de entrada principal

¿Estás suscrito a nuestro boletín de noticias y no recibes nuestros correos?

Si eras suscriptor desde que eramos “Elegant Hairpiece” seguramente tu suscripción en Cabellorama se encuentra inactiva debido al cambio de dominio, y esto es porque los nuevos filtros ponen difícil que lleguemos a ti.

Hoy te quiero contar cómo puedes reactivar tu suscripción, es decir, cómo evitar que nuestros correos se vayan a SPAM.

Pues bien, dependiendo de tu gestor de correo esto variará. Los más comunes son los de Gmail, Hotmail, Windows Live, etc.

A continuación te explicaré cómo evitar que nuestros correos se vayan a la bandeja de SPAM, así que voy a explicarlo con varios casos prácticos.

Cómo hacer que nuestros correos NO lleguen como SPAM a Gmail desde la app de Gmail en tu celular

Desde la app de Gmail dirígete a la carpeta de SPAM, toca alguno de nuestros correos, después toca los 3 puntos situados en la parte superior derecha y pulsa en “No es spam”



Cómo hacer que nuestros correos NO lleguen como SPAM a Gmail desde el ordenador (Este método es más completo y efectivo)

Lo primero que debes de hacer es añadir nuestra dirección hola@cabellorama.com a tus contactos.


 

Después deberás de llenar el campo “Nombre” y “Correo” como campos obligatorios.

Hasta este punto llegarán nuestros correos a tu carpeta de promociones, y de igual forma te llegarán también como notificaciones a tu celular.

Si quieres que nuestros correos también lleguen a tu bandeja de entrada principal, es decir, que no lleguen a la carpeta de promociones, entonces presta atención a lo siguiente.

Cómo hacer que nuestros correos NO lleguen a la carpeta de promociones de Gmail

Dentro del gestor de correo de Gmail en tu ordenador, arrastra desde la página de promociones uno de nuestros correos hasta la pestaña principal (buzón de entrada principal)


 

Y con estos sencillos pasos, será más difícil que no te pierdas alguno de nuestros correos desde cualquier dispositivo que nos leas.

Ahora ya tienes configurado Gmail para evitar que nuestros correos se vayan a SPAM.

Cómo evitar que un correo llegue como SPAM en Hotmail, Outlook, Windows Life y MSN

Los pasos para poder evitar que un correo vaya a SPAM en Hotmail u Outlook son muy sencillos:

Primero debes de añadir el remitente a tu lista de contactos.

  • Para ello, ve a la esquina superior izquierda y selecciona el cuadrito que hace de menú.
  • A continuación en “Contactos” luego en “Nuevo”. Aquí solo debes llenar los datos “Nombre” y “Correo” como campos obligatorios.


 

Si Recibes el correo en la carpeta de “Correo no deseado”, selecciona el mensaje y busca la opción “Esto no es un correo no deseado”

Con el nuevo Hotmail, para poder ver los hipervínculos, imágenes y demás cuando recibes un correo, debes marcarlo como seguro. Esto lo puedes hacer así:

  • Pulsa sobre la ruedita dentada que verás en la esquina superior derecha de tu cuenta, después ve a Opciones



  • Esto te redigirá a una nueva ventana con muchas opciones de configuración. Solo debes ir a “Correo electrónico no deseado” y en la sección de “Remitentes seguros” debes introducir el correo que quieras. En este caso hola@cabellorama.com
  • A continuación, haz clic en “Agregar”

Estos pasos deberían de ser suficientes para evitar que llegue a tu correo SPAM a Hotmail, Windows Life o MSN.

Y esto es todo, como vez, este artículo se sale un poco de lo que suelo escribir. Pero es que quería explicar cómo puedes recibir todos nuestros corros y no perderte de ninguno. Espero te haya servido.