Envíos GRATIS en pedidos +$1,499.00

Peinados

Las prótesis capilares personalizadas de Elegant Hairpiece® no vienen fabricadas con un peinado final, vas a seleccionar el peinado que más sea de tu agrado y especificarlo en tu orden.

Estilo Libre: Es generalmente hacia delante, pero puede ser estilizado en muchas direcciones incluyendo hacia atrás. El punto de la coronilla no está definido, pero está en algún punto cerca de la linea central, no hay huecos ni partidos que definan al peinado. El Estilo Libre “Free Style” es el más popular y puede ser usado como punto de partida para buscar tu look.

Hacia atrás: Si ordenas hacia atrás, todo el cabello estará direccionado hacia atrás y no habrá punto de coronilla o remolino.

Coronilla a la izquierda, coronilla al centro o coronilla a la derecha: Tienen un punto definido. Todo el cabello es direccionado a partir de este punto. En cualquier lugar que esté situada la coronilla siempre se va a ver el cuero cabelludo en ese punto. A partir de la coronilla apunta a un partido cerrado, es decir, que divide el cabello pero no deja ver el cuero cabelludo a través del partido.