Envíos GRATIS en pedidos +$1,499.00

Prótesis capilar personalizada o de stock ¿Cuál me conviene más?

Puedes encontrar diferentes tipos de prótesis capilares para hombres en el mercado. Sus variedades dependen de diversos aspectos en cuanto su calidad y forma. Se pueden encontrar en stock y personalizada.

¿Cuál es la diferencia entre una prótesis capilar personalizada a una de stock?

Dispones de dos opciones para contar con tu prótesis capilar:

A) Adquirir una prótesis capilar de stock.

B) Ordenar una prótesis capilar personalizada.

La diferencia entre ambas reside básicamente en el tiempo que te tomará adquirirla.

Prótesis capilar para hombre de stock

En caso de que ordenes una prótesis de stock con nosotros, solamente podrás optar por el color y el porcentaje de canas para tu sistema. Quedará en tus manos el ajustar el tamaño de tu prótesis, realizarle un permanente si es necesario para obtener la ondulación que coincida con tu cabello, y un estilista para un corte de cabello que ajuste una densidad capilar acorde a tu propia densidad y estilo de cabello.

Ventajas

Recibes tu sistema en un plazo de 10 días hábiles, o menos. Tomas el control de la configuración de tu prótesis capilar.

Desventajas

Puede que encuentres complejo realizar por tu cuenta los ajustes necesarios de tu prótesis. Las piezas de stock se hacen basadas en los diseños más populares. Sin embargo muchos usuarios prefieren combinar distintos materiales para la base de sus prótesis, los cuales no están disponibles en el caso de las prótesis de stock.

Prótesis capilar para hombre personalizada 

En el caso de que ordenes una prótesis capilar para hombre personalizada, deberás enviarnos todas las especificaciones a contacto@eleganthairpiece.com para producirla de acuerdo a tus indicaciones. Recibes un sistema listo para colocar y realizarle el corte de cabello. Sin embargo, en esta opción debes armarte de paciencia por el tiempo de producción de tu pieza, la cual es única y realizada solo para ti. Típicamente demora 6 a 8 semanas en finalizarse. Nosotros nos comunicamos con un cliente cuando una prótesis esta terminada​ para que esté al pendiente de recibir la unidad.​

Ventajas

Recibes tu unidad a medida y acorde a todas tus especificaciones sin más que ocuparte que de la colocación.

Desventajas

Lamentablemente, no hay forma de evitar las demoras en este tipo de producto, ya que es un trabajo artesanal que implica un tiempo de producción promedio de 6 semanas elaborado con mucha calidad y paciencia.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe GRATIS

Prótesis Capilares Una Guía Completa Paso a Paso

Nuestro eBook “Prótesis Capilares Una Guía Completa Paso a Paso” ¡ACTUALIZADO!

Si buscas solucionar tu problema de calvicie por medio de una prótesis capilar y no sabes por dónde empezar, este libro es para ti.