Envíos GRATIS en pedidos +$1,499.00

¿Qué densidad es adecuada para mi prótesis capilar?

La densidad capilar es una cifra que se mide en porcentaje y se refiere al número de cabellos que se necesitan para hacer una prótesis capilar. La percepción de la densidad se determina en la textura del cabello y como es estilizado. Para un look muy natural selecciona una densidad que se acerque más a la tuya. Las prótesis capilares con densidades menores al 80% pueden que necesiten más cuidados que una prótesis con mayor densidad; pero son las más reales visualmente en muchos hombres.

¿Cómo sé qué densidad es adecuada para mí?

La mejor forma de determinar la densidad correcta es hacer que el cabello de la prótesis capilar coincida con tu cabello biológico de los lados y de la nuca. Por ejemplo, si tienes cabello fino en los lados pero más abundante en la parte de la nuca, vas a seleccionar una densidad que iguale a la parte donde más cabello tienes.​

Conociendo las diferentes densidades

65% = Es una densidad muy real para hombres maduros de 34 años o más. Se ve la base de la prótesis simulando el cuero cabelludo en la línea frontal y la parte de la coronilla. Tiene completa cobertura de cabello a simple vista en el resto de las áreas. No es una prótesis calva.

70% = Es una muy buena opción para seguir mostrando el cuero cabelludo en la línea frontal y tiene casi completa corbetura de cabello en la coronilla. Cuenta con completa cobertura en el resto de las demás áreas. Recomendamos esta densidad para hombres de 26 a 40 años de edad.

80% = Todavía es muy real y con completa cobertura del cuero cabelludo, está bien para la mayoría de los hombres jóvenes.

​100% = Esta densidad tienen las prótesis de stock. Tiene completa cobertura del cuero cabelludo en toda la unidad, tanto en la línea frontal como la coronilla. Casi siempre es mucho cabello para hombres mayores, pero para algunos hombres jóvenes está bien.

Importante.- Para las prótesis personalizadas puedes ordenar densidades diferentes a las que aparecenen en la comparativa; por ejemplo: 65%, 75%, 90%, 110%, etc,.

¿Se puede ajustar la densidad después de la entrega de la unidad?

Sí, pero no se recomienda. Se puede adelgazar fácilmente con unas tijeras de entresacar, pero todos esos cabellos que se han adelgazado ahora tienen nudos innecesarios que permanecen en la base y que necesitan ser ocultados para un aspecto más natural. ​

¿Que densidad se recomienda para un hombre de sesenta años?

Casi siempre recomendamos 60%, rara vez algo superior a menos que la persona tenga una densidad inusual.​

¿La escala de densidades es igual que la de otros proveedores?

A veces no, hay fábricas que usan escalas diferentes y hay otras que utilizan las mismas.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe GRATIS

Prótesis Capilares Una Guía Completa Paso a Paso

Nuestro eBook “Prótesis Capilares Una Guía Completa Paso a Paso” ¡ACTUALIZADO!

Si buscas solucionar tu problema de calvicie por medio de una prótesis capilar y no sabes por donde empezar, este libro es para ti.