Envíos GRATIS en pedidos +$1,499.00

Qué es una prótesis capilar

Una prótesis capilar para hombre es un sistema de remplazo de cabello. Se hace con la intención de mejorar la apariencia del usuario y cubren las zonas del cuero cabelludo donde no hay cabello.

Las prótesis capilares también son conocidas como pelucas naturales invisibles, bisoñés, etc., son una buena solución para aquellas personas que desean disimular la falta de cabello de una forma completamente natural.

 


 

La prótesis capilar es el conjunto de cabellos fijos en una base, la cual se amolda a la forma de la cabeza, su principal diferencia con las pelucas tradicionales es que estas son indetectables a simple vista, pueden ser parciales o totales, dependiendo de la zona despoblada que se desee cubrir o las necesidades de cada persona.

Aunque existen prótesis capilares estándar que se amoldan prácticamente a cualquier persona, por lo general son elaboradas a medida completamente personalizadas.

Las prótesis capilares pueden ser de cabello natural o sintético

– Natural: Siempre es mejor utilizar cabello natural para una prótesis capilar, su mantenimiento siempre será fácil y de esta forma podemos cambiar de peinado si así lo deseamos e inclusive se pueden hasta teñir.

– Sintético: Elaboradas a partir de derivados del petróleo, se fabrican ya con el color a utilizar y aunque tienen mayor durabilidad que una natural, estas no son posibles de teñir.

Las bases de las prótesis capilares

Hoy en día las bases utilizadas en las prótesis capilares son prácticamente indetectables, pueden ser del mismo tono de la piel, muy delgadas y nada notorias. Confeccionadas a mano pelo a pelo sobre diferentes tipos de malla para conseguir un efecto 100% natural e invisible.

 

 

La elaboración de las prótesis capilares

Para la elaboración de una prótesis capilar, tenemos que tomar en cuenta al usuario y sus necesidades:

  • Medida de zona o área del cabello que desee cubrir.
  • Color del cabello, largo, grosor, textura del cabello y densidad.
  • Base de la prótesis.
  • Forma de la cabeza.
  • Características del cuero cabelludo.

¿Cuánto duran las prótesis capilares?

Las prótesis capilares duran dependiendo de la base elegida y del cuidado que se le dé, pero podrá oscilar desde aproximadamente 3 a 6 meses.

 

Suscríbete a nuestro boletín y recibe GRATIS:

Prótesis Capilares Una Guía Completa Paso a Paso

Nuestro eBook “Prótesis Capilares Una Guía Completa Paso a Paso” ¡ACTUALIZADO!

Si buscas solucionar tu problema de calvicie por medio de una prótesis capilar y no sabes por dónde empezar, este libro es para ti.