Envíos GRATIS en pedidos +$1,499.00

Tiempo de Producción

Nosotros no sabemos exactamente el día en que una prótesis personalizada estará terminada. Un cliente nos puede contactar y nosotros contactamos a producción para que nos informen sobre una fecha. A veces una prótesis esta lista en una semana antes de la fecha predicha, en otras ocasiones a veces son más días. Ocasionalmente estará lista en la fecha que es predicha. En otras palabras, nosotros no tenemos la facultad de decir que fecha futura estará lista tu orden.

Puedes estar seguro de dos cosas:

1.- Nosotros nunca enviamos prótesis que no han sido terminadas.

2.- Nunca retardamos el envío de una prótesis terminada.

La tarea más difícil de un cliente es que si quiere una prótesis capilar personalizada tiene que esperar, y esperar es la tarea más difícil de hacer.

El tiempo de producción

Prótesis personalizadas: Nuestro tiempo de producción normal está entre 6-8 semanas. El rush order tiene un cargo extra, se trata de recortar una semana al tiempo normal de producción, es decir, entre 5-7 semanas estará lista una prótesis si seleccionas este servicio. Si por el contrario, no necesitas rápidez, nosotros podemos empezar a fabricar su pedido sin cargo adicional. 

Retardos en la producción

Las prótesis capilares de Elegant Hairpiece son hechas por seres humanos, a veces un inconveniente puede ocurrir. El tiempo estimado expuesto arriba son solo un estimado y muy probablemente sea de alguna manera exacto. Nosotros podemos hacer un cambio sobre la marcha de la producción si la reporta dentro de las primeras semanas, y tal cambio se hará a la medida en que la podamos hacer y corregir, la espera será más larga si aplica cambios durante la producción. Muchas órdenes que no son interrumpidas durante la producción son terminadas antes del tiempo predicho mencionado arriba.

Si el rush order sobrepasa de 7 semanas puede reportarlo con nosotros y le rembolsamos el cargo extra dentro de los siguientes 7 días hábiles.

Días festivos en fabrica extranjera

​La mano de obra que contratamos para la elaboración de nuestras prótesis capilares es extranjera. Como en cualquier otro país, los artesanos cuentan días feriados, cuando un pedido atraviesa los días festivos, su producción se detendrá.

 

Suscríbete a nuestro
boletín y recibe gratis:

1. Prótesis Capilares Una Guía Completa Paso a Paso.
2. Noticias y consejos para el cuidado de tu prótesis capilar.
3. Promociones y ofertas exclusivas de temporada.

Prótesis Capilares Una Guía Completa Paso a Paso