Envíos GRATIS en pedidos +$1,499.00

Cintas Para Prótesis Capilares ¿Cuál elegir?

Cintas Para Prótesis Capilares ¿Cuál elegir? | Cabellorama

Las cintas para prótesis capilares tienen diferentes características para cubrir necesidades específicas, como por ejemplo el tiempo que toma en ponerlas, como las pegas, el tipo de base de la prótesis (malla o piel) y si necesitas o no el brillo de las mismas. Sin embargo las puedes encontrar en rollos para que las puedas recortar al tamaño que las necesites o tiras sueltas en paquetes de 36 piezas.

Cintas para protesis capilares de uso diario

La ventaja de elegir unas cintas adhesivas para prótesis capilares de uso diario (o de 1-3 días), es que son de baja adherencia, están diseñadas para usar en periodos cortos y son seguras de remover sin causar daños al sistema.

Natural Hold

Super Stick

Sensi-Tak

Rollo de Cinta Sensi-Tak de 3 yardas | Elegant Hairpiece

Cintas para protesis capilares de uso extendido

Las cintas para uso extendido están diseñadas para tener una fijación de entre 1 a 4 semanas. El nivel de adhesión varía de acuerdo a cada persona y la composición química de su piel, el estilo de vida, y las condiciones del clima de la ciudad en donde vive, etc. También es importarte señalar que no asumas que una cinta esta etiquetada para 4 semanas logrará estos resultados en ti. Los tiempos de adhesión que reportan nuestros clientes varían mucho y son aproximadamente de entre 1 a 2 semanas en promedio.

Ultra Hold

Supertape

No-Shine

Easy Green

Walker Signature

Extenda Bond Plus

Rollo de cinta Supertape de 3 yardas | Elegant HairpieceCinta No-Shine En Rollo de 3 yardas | Elegant HairpieceEasy Green Rollo 3 yardas | Elegant HairpieceWalker Signature Rollo de 3 yardas | Elegant Hairpiece

Cintas para protesis capilares para piel grasosa

Si tienes la piel grasosa, lo más probable es que las cintas se descompongan rápidamente para ti. Por ejemplo, una cinta de cuatro semanas puede durar sólo tres o cuatro días para otra persona. Para ayudarte a comenzar a continuación te mencionamos algunos de las cintas favoritas de nuestros clientes que tienen la piel grasa y que les proporciona una adhesión fuerte. Puede que no sea necesario que estén diseñadas para piel grasa, pero se sabe que funcionan bien para clientes con este tipo de piel.

Ultra Hold

Supertape

No-Shine

Cintas Easy Green

Walker Signature

Extenda Bond Plus

Cinta No-Shine En Rollo de 3 yardas | Elegant HairpieceRollo de cinta Supertape de 3 yardas | Elegant HairpieceWalker Signature Rollo de 3 yardas | Elegant Hairpiece

Cintas para protesis capilares para piel sensible

Si sabes que tienes la piel muy sensible o estás teniendo reacción con otra cinta,  entonces considera las siguientes cintas que se fabrican a nivel médico o normas hipoalergénicas. Esto de ninguna manera debe ser considerado como consejo médico. Si aún así tienes una reacción cutánea, inmediatamente descontinua el producto y ponte en contacto con tu médico.

No-Shine

Supertape 

Walker Signature

Cinta No-Shine En Rollo de 3 yardas | Elegant HairpieceRollo de cinta Supertape de 3 yardas | Elegant HairpieceWalker Signature Rollo de 3 yardas | Elegant Hairpiece

Cintas para protesis capilares de formato sin brillo

Si eliges utilizar cintas adhesivas para pegar la zona frontal al mismo tiempo que te da la sensación de que tienes poca cabellera, entonces considera las siguientes cintas que están diseñadas para no tener brillo o son de bajo brillo.

Ultra Hold

No-Shine

Lace Front

Easy Green

Cinta Ultra Hold Rollo de 3 yardas | Elegant HairpieceCinta No-Shine En Rollo de 3 yardas | Elegant HairpieceRollo De Cinta Lace Front 3 yardas | Elegant HairpieceEasy Green Rollo 3 yardas | Elegant Hairpiece

Conclusión

Ahora que ya sabes esta información puedes escoger la cinta que más se adapte a tu estilo de vida. Espero que te haya gustado este tema, recuerda dejar tus comentarios si tienes alguna duda y ayúdanos compartiendo nuestro contenido si te ha gustado.

4 Respuestas a “Cintas Para Prótesis Capilares ¿Cuál elegir?”

  1. Miguel Ángel. dice:

    Que pegamento es el mejor y duradero que que tengan , uso extrahol rojo y negro pero se me despega de la parte frontal al segundo día , aún antes aplicando protector u adhesivo antes en el cuero cabelludo ,que otra cosa que puede poner para que sea más duradero mínimo los 7 días

    1. Rolando González dice:

      Hola Miguel, la parte de adelante es normalmente lo primero que se despega, incluyen muchos factores, por ejemplo el más común es cuando uno se peina hay que tener cuidado de no pasar el peine sobre la línea frontal para no levantar la base. No humedecer o mojar la zona frontal las primeras horas después de la instalación, etc. De algún modo tienes que encontrar de donde viene ese problema. En el último de los casos lo más práctico es pegar todo con cintas adhesivas. Saludos!

  2. Miguel Ángel. dice:

    Buenos días, cuando se destapa el pegamento ultra hold negro, ahí que ponerlo en el refrigerador para que se mantenga y no se seque, o puede estar afuera sin que pase nada..

    1. Rolando González dice:

      Hola Miguel Ángel. Por favor no lo coloques dentro del refrigerador, solo mantenlo en un lugar a temperatura ambiente donde no le de el sol. La brocha del Ultra Hold complica su aplicación y me han llegado recomendaciones de usuarios que llevan la sustancia del Ultra Hold a un frasco gotero. Por ejemplo la presentación del adhesivo Ghost Bond XL es un frasco gotero, se aplica exprimiendo el frasco sin el uso de una brocha. También recuerda que los adhesivos a base de agua son más fáciles de aplicar y lo puedes considerar como una alternativa al Ultra Hold. =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *