Envíos GRATIS en pedidos +$1,499.00

Cintas Para Prótesis Capilares ¿Cuál elegir?

Cintas Para Prótesis Capilares ¿Cuál elegir? | Cabellorama

Las cintas para prótesis capilares tienen diferentes características para cubrir necesidades específicas, como por ejemplo el tiempo que toma en ponerlas, como las pegas, el tipo de base de la prótesis (malla o piel) y si necesitas o no el brillo de las mismas. Sin embargo las puedes encontrar en rollos para que las puedas recortar al tamaño que las necesites o tiras sueltas en paquetes de 36 piezas.

Cintas para protesis capilares de uso diario

La ventaja de elegir unas cintas adhesivas para prótesis capilares de uso diario (o de 1-3 días), es que son de baja adherencia, están diseñadas para usar en periodos cortos y son seguras de remover sin causar daños al sistema.

Natural Hold

Super Stick

Sensi-Tak

Rollo de Cinta Sensi-Tak de 3 yardas | Elegant Hairpiece

Cintas para protesis capilares de uso extendido

Las cintas para uso extendido están diseñadas para tener una fijación de entre 1 a 4 semanas. El nivel de adhesión varía de acuerdo a cada persona y la composición química de su piel, el estilo de vida, y las condiciones del clima de la ciudad en donde vive, etc. También es importarte señalar que no asumas que una cinta esta etiquetada para 4 semanas logrará estos resultados en ti. Los tiempos de adhesión que reportan nuestros clientes varían mucho y son aproximadamente de entre 1 a 2 semanas en promedio.

Ultra Hold

Supertape

No-Shine

Easy Green

Walker Signature

Extenda Bond Plus

Rollo de cinta Supertape de 3 yardas | Elegant HairpieceCinta No-Shine En Rollo de 3 yardas | Elegant HairpieceEasy Green Rollo 3 yardas | Elegant HairpieceWalker Signature Rollo de 3 yardas | Elegant Hairpiece

Cintas para protesis capilares para piel grasosa

Si tienes la piel grasosa, lo más probable es que las cintas se descompongan rápidamente para ti. Por ejemplo, una cinta de cuatro semanas puede durar sólo tres o cuatro días para otra persona. Para ayudarte a comenzar a continuación te mencionamos algunos de las cintas favoritas de nuestros clientes que tienen la piel grasa y que les proporciona una adhesión fuerte. Puede que no sea necesario que estén diseñadas para piel grasa, pero se sabe que funcionan bien para clientes con este tipo de piel.

Ultra Hold

Supertape

No-Shine

Cintas Easy Green

Walker Signature

Extenda Bond Plus

Cinta No-Shine En Rollo de 3 yardas | Elegant HairpieceRollo de cinta Supertape de 3 yardas | Elegant HairpieceWalker Signature Rollo de 3 yardas | Elegant Hairpiece

Cintas para protesis capilares para piel sensible

Si sabes que tienes la piel muy sensible o estás teniendo reacción con otra cinta,  entonces considera las siguientes cintas que se fabrican a nivel médico o normas hipoalergénicas. Esto de ninguna manera debe ser considerado como consejo médico. Si aún así tienes una reacción cutánea, inmediatamente descontinua el producto y ponte en contacto con tu médico.

No-Shine

Supertape 

Walker Signature

Cinta No-Shine En Rollo de 3 yardas | Elegant HairpieceRollo de cinta Supertape de 3 yardas | Elegant HairpieceWalker Signature Rollo de 3 yardas | Elegant Hairpiece

Cintas para protesis capilares de formato sin brillo

Si eliges utilizar cintas adhesivas para pegar la zona frontal al mismo tiempo que te da la sensación de que tienes poca cabellera, entonces considera las siguientes cintas que están diseñadas para no tener brillo o son de bajo brillo.

Ultra Hold

No-Shine

Lace Front

Easy Green

Cinta Ultra Hold Rollo de 3 yardas | Elegant HairpieceCinta No-Shine En Rollo de 3 yardas | Elegant HairpieceRollo De Cinta Lace Front 3 yardas | Elegant HairpieceEasy Green Rollo 3 yardas | Elegant Hairpiece

Conclusión

Ahora que ya sabes esta información puedes escoger la cinta que más se adapte a tu estilo de vida. Espero que te haya gustado este tema, recuerda dejar tus comentarios si tienes alguna duda y ayúdanos compartiendo nuestro contenido si te ha gustado.

18 Respuestas a “Cintas Para Prótesis Capilares ¿Cuál elegir?”

  1. Miguel Ángel. dice:

    Que pegamento es el mejor y duradero que que tengan , uso extrahol rojo y negro pero se me despega de la parte frontal al segundo día , aún antes aplicando protector u adhesivo antes en el cuero cabelludo ,que otra cosa que puede poner para que sea más duradero mínimo los 7 días

    1. Rolando González dice:

      Hola Miguel, la parte de adelante es normalmente lo primero que se despega, incluyen muchos factores, por ejemplo el más común es cuando uno se peina hay que tener cuidado de no pasar el peine sobre la línea frontal para no levantar la base. No humedecer o mojar la zona frontal las primeras horas después de la instalación, etc. De algún modo tienes que encontrar de donde viene ese problema. En el último de los casos lo más práctico es pegar todo con cintas adhesivas. Saludos!

    2. Arturo dice:

      Si sudas mucho intenta dejar unos canales sin adhesivo para que por ahí salga el sudor y no afecte tanto el adhesivo. También prueba después de secarte aplicar algo de calor con la pistola de aire (no muy caliente) y luego vuelves a presionar con un peine, úsalo de forma plana para que solo con las puntas presiones la malla. El calor activa nuevamente el adhesivo.

      1. Rolando González dice:

        Gracias por tu aportación Arturo, seguramente nos servirá a muchos de nosotros. =)

  2. Miguel Ángel. dice:

    Buenos días, cuando se destapa el pegamento ultra hold negro, ahí que ponerlo en el refrigerador para que se mantenga y no se seque, o puede estar afuera sin que pase nada..

    1. Rolando González dice:

      Hola Miguel Ángel. Por favor no lo coloques dentro del refrigerador, solo mantenlo en un lugar a temperatura ambiente donde no le de el sol. La brocha del Ultra Hold complica su aplicación y me han llegado recomendaciones de usuarios que llevan la sustancia del Ultra Hold a un frasco gotero. Por ejemplo la presentación del adhesivo Ghost Bond XL es un frasco gotero, se aplica exprimiendo el frasco sin el uso de una brocha. También recuerda que los adhesivos a base de agua son más fáciles de aplicar y lo puedes considerar como una alternativa al Ultra Hold. =)

  3. Arturo dice:

    Rolando: Una prótesis con malla frontal se puede pegar sin cintas? Yo normalmente uso no shine en la malla y en la piel protector y mity-tite. Lo pregunto por si alguna ocasión me quedo sin cintas o las olvido. COn que se limpiaría la protesis posteriormente si es que se puede adherir así?. Saludos

    1. Rolando González dice:

      Hola Arturo, gracias por tu mensaje. De hecho las prótesis de encaje (malla) casi siempre las pegan con adhesivo líquido, entonces si puedes pegar con Mity-Tite el frontal, o cintas No-Shine. Solo ten en cuenta que el Mity-Tite es para periodos cortos de tiempo, por lo que puede que necesites un retoque cada tercer día. Finalmente puedes usar C-22 para remover todo. =)

      1. Arturo FG dice:

        El adhesivo liquido va en la malla? O solo en la piel? O en ambas partes? No me queda muy claro. La insistencia es porque no tienes en existencia cintas no-shine contorno C. Uso Salp protector thick y si tengo como adhesivo Mity-Tite, de hecho te acabo de realizar un pedido de varios pruductos

      2. Rolando González dice:

        Hola Arturo. Si el sistema es de encaje (malla) el adhesivo deberá de ir aplicado en el cuero cabelludo y ya seco bajas la unidad. NO se aplica directamente sobre unidades de encaje. Por último, las cintas No-Shine llegan entre 1-2 días más, se han agotado unos productos debido al COVID-19 que retrasa nuestras importaciones, pero esperemos que pase muy pronto.

  4. Luis Castro dice:

    Hola Rolando: En unidades de monofilamento, se recomienda mas la cinta adhesiva sin brillo ultrahold ,que el pegamento liquido?

    1. Rolando González dice:

      Hola Luis, gracias por tu mensaje. La puedes instalar de las dos maneras pero en lo personal yo te recomendaría más las cintas adhesivas, unas que no dejen mucho residuo como Sensi-Tak. Ten presente que las Sensi-Tak son para períodos cortos de tiempo 4-5 días. Si lo tuyo son períodos largos de tiempo, te podría ir mejor Supertape o No-Shine, ambas dejan residuos pero no tanto en comparación a las cintas Ultra Hold. =)

  5. Luis dice:

    Hola Rolando: Estoy usando una prótesis de monofilamento y utilizo cintas performance plus, que me duran hasta 10 dias, es recomendable pedir las mini? serian mas prácticas? y por ultimo, que disolvente me recomiendas para esta malla? Gracias!!

    1. Rolando González dice:

      Hola Luis, disculpa la tardanza en responder. En lo personal si recomiendo ampliamente las minis para el frontal, ya que por la forma que tienen te permiten cubrir totalmente el borde. Y para removerlas el C-22 Solvent les va bien. =)

  6. Jose Castillo dice:

    Hola Rolando. Fijate que voy a comenzar a usar una prótesis la proxima semana y aun no me queda claro cuál es la mejor opción para la línea frontal. Que no se note y que me sea duradero. Que me sugieres!

    1. Rolando González dice:

      Hola José gracias por tus mensajes. Sobre los contornos frontales mi opinión es la siguiente:

      1.- Si eres un hombre mayor de 30 años te sugiero el “A”, menos de 30 el “CC” y el “C” lo recomiendo a personas con menos de 30 pero en casos muy especificos. En resumen el contorno C rara vez nos lo piden.
      2.- ¡Si!, si puedes modificar el contorno frontal dibujando una nueva linea, pero recuerda que siempre será mejor opción ordenar desde un inicio el contorno que quieres para no caer en un posible error.
      3.- La Malla Francesa y la Belacombo reunen casi todos los requisitos que me acabas de explicar. En lo personal a mi me gusta más la Malla Fransesa sobre la Belacombo, pero por favor escoge la que más te llene el ojo a tí. 😉

      En resumen es esto, si te han nacido más dudas o preguntas por favor escríbeme a hola@cabellorama.com respondo los correos en menos de 24 horas laborales.

  7. Jayko dice:

    Hola Rolando un abrazo por favor necesito ayuda uso una prótesis mixta las pegó con las cintas super tape no shine tengo la piel grasa se me despega del cuero cabelludo en dos días el lo máximo q me dura incluso usando el scalp protector igual la línea frontal se despega a diario uso el mity Tite por favor q cintas me recomiendan por lo menos q duren 5 días me sale caro el mantenimiento cada dos días

    1. Rolando González dice:

      Gracias por tu mensaje Jayko. Es importante que, antes de comenzar a aplicar las cintas estés en un lugar ventilado para evitar la sudoración, enciende el clima durante la instalación. En seguida prueba a usar el anti-transpirante Max Hold Sport para ver si te soluciona el problema. Por otro lado, el Mity-Tite es para periodos cortos de tiempo, mejor intenta con Ultra Hold líquido en el frontal, pero recuerda que este pegamento es difícil de usar por la textura chiclosa, entonces otra alternativa sería las cintas Walker Signature Tape. ¡Intenta y me comentas! :p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *