Envíos GRATIS en pedidos +$1,499.00

Actualización COVID-19

Actualización COVID-19

Apreciable cliente:

Ante la alarma social generada por la expansión del Coronavirus, se notifica que se estará trabajando de manera normal, teniendo el mejor protocolo de higiene en nuestras instalaciones para evitar el contagio.

Todas las actualizaciones sobre el Coronavirus se estarán publicando en está sección.

Cabe destacar que estaremos pendientes ante cualquier desición de la Secretaría de Salud, de la cual de haber algún cambio se le estaría informando de manera oportuna.

Debido al brote del Coronavirus ahora estamos trabajando para minimizar las demoras.

  • Los envíos no se ven afetados pero pueden presentarse retrasos. No podemos prometer la entrega de 1 a 2 días hábiles durante la contingencia, pero estámos seguros que lo recibirás rápido.
  • Las prótesis capilares personalizadas ordenadas desde Noviembre/Enero las recibirás muy, muy tarde. Debido a una logística inusual, algunos de estos pedidos pueden llegar tan tarde como hasta en Abril.
  • Si ordenaste en Noviembre a Enero y ahora te encuentras en una situación de emergencia, por favor envía un correo electrónico a hola@cabellorama.com para obtener ayuda.
  • Algunas variaciones de color/gris de las unidades de stock prefabricadas están agotadas.
  • Por el momento no estamos ofreciendo la venta de prótesis capilares personalizadas hasta nuevo aviso. Esperemos que todas las operaciones vuelvan a la normalidad en Abril.
  • Todavía no es posible dar estimaciones precisas de fechas de unidades que están en producción. Por esto nos disculpamos sinceramente.

Gracias por tu paciencia y comprensión durante este tiempo. Realmente valoramos tu compromiso con nosotros y no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o podemos ayudarte.