Envíos GRATIS en pedidos +$1,499.00

Cómo remover una prótesis capilar (Realizar mantenimiento)

Algunas estéticas que ofrecen el servicio de limpiar una prótesis capilar están capacitados para decirles a sus clientes que tienen que regresar cada semana para hacerles la limpieza. Esto es realmente una innecesaria pérdida de tiempo y dinero.

Aprende tu mismo a realizarte los mantenimientos cuando creas necesario, de este modo siempre estarás cómodo, te va a sentir limpio y nunca tendrás sudoración ni comezones.

Remover la prótesis capilar de tu cabeza puede ser complicado y un poco peligroso si no conoces el procedimiento adecuado, el material es muy delicado y podrías arriesgarte a rasgar o dañar tu unidad.

Si estás buscando una manera fácil y segura de remover tu prótesis, tal vez pueda ayudarte. Simplemente sigue mis instrucciones a continuación para reducir las molestias y minimizar el potencial de daños en tu sistema de cabello.

¿Qué necesitarás para limpiar tu prótesis capilar?

C-22 Solvent: Es un disolvente a base de aceites que sirve para remover cualquier tipo de cinta o adhesivo líquido blanco.

Lace Release: Es un disolvente a base de alcohol, actúa muy bien para remover pegamentos a base de silicon o de acrílico. Sí usas Ultra Hold ocuparás este disolvente.

Limpiar prótesis capilar con remover de adhesivos 

Aplica directamente el disolvente en el área de tu sistema de cabello donde están situadas las cintas. Deja que el disolvente se absorba por las cintas durante unos minutos antes de continuar con el siguiente paso.

 

Comienza a desprender la prótesis capilar de la parte de atrás

Para evitar dañar la parte delantera, te recomiendo que siempre retires tu sistema de cabello de atrás hacia delante. Comienza usando las puntas de tus dedo para sentir los bordes de la unidad y empezar a remover.

Importante: Si usas una peluca completa te recomiendo desprender empezando por las patillas.

 

 

Desprende la prótesis capilar hacía atrás para desprenderla

Una vez que hayas localizado el borde trasero, suavemente levanta la unidad hasta que quede completamente desprendida, siempre teniendo precaución de tener especial cuidado de desprender la parte frontal porque esta área es la más visible y hay que cuidar más.

¿Sabías qué?

¿Lo mejor es remover el sistema de cabello ANTES de empezar a sentir que se nos desprende?. Hacerlo antes reduce el nivel de dificultad, ya que en este punto las cintas son fáciles de quitar y no están muy descompuestas. Si puedes alcanzar dos semanas de adhesión, es muy buena idea remover tu sistema capilar una semana antes de aflojarse por su cuenta.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe GRATIS

Prótesis Capilares Una Guía Completa Paso a Paso

Nuestro eBook “Prótesis Capilares Una Guía Completa Paso a Paso” ¡ACTUALIZADO!

Si buscas solucionar tu problema de calvicie por medio de una prótesis capilar y no sabes por dónde empezar, este libro es para ti.