OFERTAS HOT DEL 14 AL 24 DE MAYO

Corte de cabello de la prótesis capilar

Una de las inseguridades más grandes a las que se enfrentan nuestros clientes nuevos es de cuál será el estilista que se encargará de el corte de cabello de la prótesis capilar.

¿Puede cualquier estilista cortar el cabello de mi prótesis capilar?

No acudas con cualquier estilista. Es recomendable que siempre acudas con un estilista profesional que ya tenga experiencia en el manejo de las prótesis capilares.

El cabello de una prótesis capilar se corta diferente a un cabello creciente, se usan diferentes técnicas de corte, hay como una especie de “truquillo” que se aplica durante el corte que no cualquier estilista domina.

Esta truco es una habilidad para difuminar el cabello que la aprenden los estilistas “a prueba y fallo”, entonces no queremos que tú seas el conejillo de Indias con tu nueva prótesis capilar. 

La importancia de acudir con nuestros estilistas afiliados

Cabellorama tiene un programa de estilistas con los que tenemos colaboraciones. Ellos ya tienen años de experiencia y son unos verdaderos maestros en el arte de cortar el cabello de una prótesis capilar.

Puedes visitar nuestra sección de Estilistas Afiliados en nuestro directorio online y buscar un estilista que viva cercas de la zona en la que vives para agendar tu cita.

  • Cuentan con espacios privados para atenderte con privacidad y discreción.
  • Te ofrecen el servicio completo de corte e instalación.
  • Ya están familiarizados con el tema.