ENVÍO GRATIS EN COMPRAS +$1,899.00 MXN*

Densidad del cabello de la prótesis capilar

La densidad capilar es una cifra que se mide en porcentaje y se refiere al volumen de cabello de una prótesis capilar.

¿Cómo sé qué densidad es adecuada para mí?

Si es la primera vez que usarás una prótesis capilar lo ideal es ir probando de menor a mayor para que te sea más fácil adaptarte al cambio.

Si tienes bien poblado el cabello en los lados y de atrás, será bueno probar con la del 100%.

Si las zonas de los lados y de atrás no están lo suficientemente pobladas, entonces lo ideal sería que empezaras probando la del 80%.

Densidad 60%

Es una densidad capilar que se ve muy real para hombres que desean conversar su edad madura. Tiene completa cobertura de cabello en toda la pieza a simple vista.

Al realizar un partido se puede percibir la base de la prótesis que pretende simular el cuero cabelludo, como de igual modo en el área del remolino.

Densidad 80%

Es una muy buena opción para seguir luciendo una cabellera sana en casi cualquier hombre sin importar su edad. Es una densidad que se pudiera ajustar tanto en un hombre joven como uno maduro.

Tiene completa cobertura de cabello en toda la pieza, y se puede percibir la base de la prótesis que pretende simular el cuero cabelludo cuando el cabello se divide. El área del remolino no presenta escasez de cabello a simple vista.

​Densidad 100%

Esta densidad la ofrecen la mayoría de las prótesis capilares de stock. Cuenta con completa cobertura de cabello en toda sin importar que tan cerca la examines.

A veces el volumen de cabello se excede para el gusto de algunos hombres, pero un buen estilista profesional puede ajustar un poco la densidad fácilmente.

Al dividir el cabello casi no se puede percibir la base de la prótesis que pretende simular el cuero cabelludo (salvo un look mojado), como de igual modo en el área del remolino no presenta clareos.

​Densidad 120%

Son pocas las prótesis de stock que ofrecen una alta densidad. Es demasiado cabello para casi cualquier hombre y a pocos les luce bien.

No se puede percibir la base de la prótesis al dividir el cabello y la coronilla está total y enteramente poblada.

Densidad 130%

Normalmente se utiliza para elaborar pelucas femeninas y se ve muy natural en cualquier mujer. No es recomendable su uso en hombres.

Densidad 150%

Muchas mujeres pueden considerar que es mucho cabello para ellas mismas.

¿Se puede ajustar la densidad después de la entrega de la unidad?

Sí se puede pero si es mucho el cabello del que te quieres deshacer, entonces no recomienda. Se recomienda hacer una muy buena selección de densidad a la hora de comprar una prótesis capilar.

La densidad capilar se puede reducir fácilmente a un 30% menos con unas tijeras de entresacar o navaja de cortar.

Si el volumen que necesitas reducir excede del 30% recomendado, entonces será mucho más difícil conseguir un aspecto natural, pues todos esos cabellos que se han adelgazado ahora tienen nudos innecesarios que permanecen en la base y que necesitan ser ocultados para un aspecto más real.

¿La escala de densidades es igual que la de otros proveedores?

A veces no, hay fábricas que usan escalas diferentes y hay otras que utilizan las mismas.