OFERTAS HOT DEL 14 AL 24 DE MAYO

Instalación y limpieza de la prótesis capilar

Hay tantas maneras diferentes de hacer esto, pero aquí hay algunos consejos útiles para principiantes que no les va bien con sus métodos habituales.

Instalación de la prótesis capilar

Hay tantas maneras diferentes de hacer esto, pero aquí hay algunos consejos útiles para principiantes que no les va bien con sus métodos habituales.

Antes de empezar

Asegúrate de que las superficies (prótesis capilar y cuero cabelludo) están limpias, secas y libre de grasa.

PASO 1:

Aplica una capa delgada del protector Max Hold Sport a tu cuero cabelludo limpio. No importa el estilo de vida que lleves, este método soluciona la sudoración para la mayoría.

PASO 2:

Retira las pestañas protectoras de las cintas y ve aplicando cinta por cinta al rededor del perímetro de la base de atrás y lados. Para la parte frontal aplica las cintas al rededor del perímetro 2 centímetros antes de llegar al borde frontal.

PASO 3:

Retira el papel protector de las cintas.

PASO 4:

Coloca la parte frontal del sistema en su lugar y luego extiende el resto de la base sobre el cuero cabelludo, asegurándose que el cabello no se interponga con las cintas.

PASO 5:

Presiona firmemente las áreas encintadas para evitar arrugas o pliegues.

PASO 6:

Aplica adhesivo líquido en la parte interna frontal del sistema y presiona la base para evitar arrugas o pliegues. Para usar correctamente el adhesivo líquido, sigue las indicaciones del mismo que viene impresa en la etiqueta.

PASO 7:

Espera de 5 a 10 minutos para que se adhieran correctamente los adhesivos.

PASO 8:

Finalmente cepilla tu cabello para mezclarlo con tu propio cabello y listo.

Retirar y limpiar la prótesis capilar

Todo lo que tenga que estar involucrado en retirar y limpiar la prótesis capilar no debería de hacerse apresurado. No porque sea difícil, más bien siempre se requerirá de tu paciencia.

Realizar todo el procedimiento con delicadeza y paciencia ayudará a alargar más la vida útil del sistema y ahorrar dinero.

PASO 1:

Descubre o divide el cabello de las áreas adhesivas y rocia con el removedor de adhesivos las áreas que deseas desprender.

PASO 2:

Espera unos minutos para que los adhesivos se empiecen a neutralizar. Las cintas se deben de desprender casí con el más mínimo esfuerzo. Si la cinta se resiste repite nuevamente el proceso hasta lograr que la cinta se desprenda sin dificultad.

Para evitar dañar la línea frontal del cabello, recomendamos quitarse siempre el sistema empezando a retirar las cintas de atrás hacia adelante.

PASO 3:

Para los restos de adhesivos espesos recomendamos retirarlo suavemente con un pedazo de papel higiénico. Para pequeños residuos puedes usar tus propias manos retirando con suaves y ligeros pellizcos.

PASO 4:

Enjuaga el sistema con agua templada en la misma dirección que va orientado el cabello para evitar los enredos. Después aplica un poco de champú y lava el área hasta que se eliminen todos los residuos de aceite y adhesivos. Finalmente enjuaga el área con agua y luego seca con una toalla.

Todos los movimientos que realices de enjuague, deberás de hacerlo en la misma dirección que va orientado el cabello para evitar los enredos.

Conclusión

Algunas estéticas que ofrecen servicio completo de colocación, corte y mantenimiento están capacitadas para decirles a sus clientes que tienen que regresar cada semana para hacerles el servicio.

Esto es realmente una innecesaria pérdida de tiempo y dinero, aprende a realizar los mantenimientos por tu cuenta para no tener que depender de citas programadas.